jueves, 4 de diciembre de 2008

Un poco de publicidad subliminal

Ya me he cansado de cansarme y volvemos a la carga. A ver si mañana subo alguna cosilla, pero hoy quiero dar una fantástica noticia.
La editorial Astiberri, encantada por la buena marcha de EL HOMBRE QUE VINO DEL CIELO ha decidido dedicar un porcentaje de los beneficios a una buena causa: Pagar al autor.
Solidericemonos todos con esta brillante iniciativa y respondamos al unisono con esta causa solidaria.
Estas navidades regala cómic, los autores te lo agradecerán.
Hale, y mañana volvemos a ser autores serios y responsables (para mi que la idea se la he copiado a alguien, me parece muy buena para ser mia ¿de los compañeros de zocalo, maravilloso fanzine?, igual es que soy un genio y no me habia dado cuenta)

6 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡La próxima vez coincidiremos más, compañero! Un abrazo

Anónimo dijo...

BRAVO, BRAVO!!! Qué buena iniciativa!! Aplausos!! Aplausos!! Y qué buena la de regalar cómics!!. Aunque, una cosa es que te niegues a estar de bajón, pero, lo de genio y autores serios.... tampoco hay que pasarse!!!Je, je. Y ahora... a por otro toro!!Muy bien!!

Alex (AleSatel) dijo...

los de Zocalo llevan años intentando que apadrinen un dibujante de comic y tu te adelantas. veras como se enteren...

infame & co dijo...

que se enteren, que hay que copiar a los grandes, que así se aprende.
El ilustre ilustrador infame & co reconoce que la idea de apadrina un autor es de los integrantes del fanzine ZOCALO (que si tiene web o blog, les invito a poner un comentario para que las masas infames puedan acercarse a ver sus propuestas)
Ya decía yo que era mucha idea para mi.

Luciano Saracino dijo...

¡Regala un comic estas navidades y verás que la niña de tus ojos por fin te sonríe!
(algo así podría ser el slogan —ilustrado por dibujantes de renombre— y cambiando por cada dibujante lo que te pasa si regalás un comic).

Sergio dijo...

Hola Kike!, Encantados desde ZOCALO de compartir el proyecto "Apadrina un dibujante de cómic", ja ja... así haremos más fuerza!.
Felicidades por "El hombre que vino del cielo", me ha gustado mucho. Mucha suerte con él!...