viernes, 26 de diciembre de 2008

jojojo

bueno, no me gustan las navidades, que le vas a hacer. De hecho tenía intención de pasar de puntillas por ella pero ahi gente que te manda felicitaciones y me gustaría agradecérselo de alguna forma, asi que aquí os las enseño para que podaís conocer un poquito más a sus autores, que merecen la pena.
El gran Alex Orbe (un abrazo) de mayor quiero ser cómo él
Un gran artista que estando tan cerca no lo conocía casí y me ha sorprendido a todos los niveles: Victor Santos
Un gran autor, concienciado desde galicia al que no tengo el gusto de conocer en persona Santy Gutierrez (que espero solucionar en breve)
Un clásico en este blog, uno de los buenos (de los mejores) Ah, y ademas hace comics: Manu Ortega
De vez en cuando tiene la generosidad de hacerme sentir importante y un día recordaré como de vez en cuando escribía en mi blog (acuerdense del nombre) AleSatel

Cuando este triste dibujante decía que se iba a dar un año a las viñetas, le decía a ken niimura: he vuelto a hacer cómics. Él me animaba: nunca tenías que haberte ido. Su preciosa postal y ese pequeño empujón de horas bajas que hace que merezca la pena conocerle y demuestra que los más grandes (sino al tiempo) suelen ser los más humildes

Y para demostrarlo otro buen ejemplo: Raquel Alzate, que nos trata como si fuese una persona más (cuando algunos sabemos que no es de este mundo) y Fernando Tarancón que nos ha acompañado este año en un viaje a las estrellas del que, lo siento, me temo que no vuelvo (vivimos soñando)
Este año le he conocido de una forma muy breve pero seguro que nos volveremos a encontrar: Iñaki G. Holgado
Y como no, una felicitación muy especial, un año más. Si algo he hecho bien es rodearme de buena gente. Un peazo abrazo para ese artistazo (si, y mejor persona) con el que tantas veces he estado en las estrellas y estrellado. Un lujazo: danimaiz
Como el tipo sierso y aburrido que soy no, no he hecho felicitación (me acuerdo cuando me empiezan a llegar las de los demás).
Para todos los que habeís formado parte de este año, de esta vida que sigue (bonito camino en el que nos encontramos los viajeros) muchas gracias por estar allí. Hele, un abrazo infame. Pasarlo bien y sed buenos si no queda otro remedio.

3 comentarios:

Alex (AleSatel) dijo...

y tu no dibujas ninguna? tan liado estas? en fin, te lo perdono por este año; nos vemos el año que viene

Anónimo dijo...

Que de cosas bonitas y talento reunido, por dios!!!
Jou, jou, jou, feliz 2009!!. URTE BERRI ON!!

Unknown dijo...

Madre mía, que de buenas palabras...si hasta me emociono, coño!! Otro abrazo bien fuerte de vuelta!!