miércoles, 18 de julio de 2007

killer


Despues del parón de vacaciones volvemos a la carga con las pilas cargadas (recomiendo marruecos como destino, a ver si pongo más adelante algún dibujillo de alla).

Y continuamos con quatrccento, que poco a poco va creciendo. El hecho de perder las maletas en el viaje (y no tenerlas hasta una semana despues) hizo que me olvidase practiicamente del cuaderno de dibujo y que me centrase en el guión de un par e historias que creo que van a ganar matices al haber comenzado casi como relatos. Las historias de Agua con sal y chucherias ahora si que las puedo defender a gusto, disfrutando dibujándolas. Pero todavia no es su tiempo - aunque me muero de ganas de empezarlas.

Hoy hablamos del killer, una historia de genero negro con asesino de protagonista. Historia que me está gustando dibujar y que espero que sirva como pequeño homenaje a un genero que me encanta (ultimamente, no se si es para empaparme de él para la historia estoy revisando algunas películas que hacen que me vuelva a enamorar de ellas. No se hasta que punto se podría considerar dentro del genero, pero el otro día volvi a ver el buscavidas de paul newman y es impresionante, si no teneis problemas con el blanco y negro - hay gente que si, no os la podeís perder. Los que laveis por primera vez, que envidia me dais)

2 comentarios:

Slaval dijo...

Killer!!! Qué grande!!!!

Me apuntó esa recomendación de cine negro.

un abrazo.

Jorge Iván Argiz dijo...

El BUSCAVIDAS es, de siempre, una de mis películas favoritas. Incluso con su segundaparte,, que ya carece de ese toque "negro" al que te refieres, pero que rescata al personaje protagonista, me encanta. Si alguien no la ha visto me sumo a la recomendación de INFAME: ¡Hacedlo ,no os arrepentiréis!