miércoles, 8 de octubre de 2008

y fin



Por fin el sábado llego la presentación, en la que me lo pase de cine. Se hecho de menos a la niña, que enferma y todo tuvo que ir de entierro a markina, pero se paso muy bien. A las 6 comenzamos con la presentación por parte de Koldo Azpitarte, todo un placer.

Tranquiliza ver como se prepara las cosas y se toma la molestia de hacernos sentir importantes. Bonita charla con el compañero de presentaciones: Leandro Alzate, todo un placer compartir esta minigira con él.

Después fiesta en l´mono. Un secreto para que una fiesta funciones: consigue que Luar te ayude. Muchas gracias aLuar por todo, un tipo que ante los problemas busca soluciones y no culpables, que eso es ya mucho.

Estirada también la de Reserva dos, con el Sr. Verde al frente, que incluso crearon una canción para mi álbum.

Santi estuvo de cine y se organizo un precioso sorteo (caracterizado como el super mega heroe, con zancos y todo). Las láminas de danimaiz quedaron preciosas y todos los regalos les tocaron a chiquillas guapisimas (aunque no tuve nada que ver).


Conocimos a gora japon (muy buenos y muy majos) y la cámara fue la única con cabeza y se quedo sin batería en un momento en que ya empezaba a ser imperinente.
Gente maja (lo mejor de cada casa) y para mi la presentación en la que más relajado he estado, bien respaldado por gente qu elo hace todo sencillo.
PD: Impagable mi hermana y se agradecio mucho la presencia de krapulax y piratas, que le dan al evento siempre un toque canalla.

Poco a poco se va sumando nueva gente y en esta ocasión el saludo especial es a mi primo luis que se vino con toda la familia a donosti, espero que disfrutaséis.
Bueno señores, parece que habrá seguir haciendo cómics, para continuar con las presentaciones.
Lucho vete preparando la de Argentina, que la de aqui ya me ocupo.
Gracias muy especiales a la gente de astiberri que puso todo tipo de facilidades para que el desaguisado se llevase a cabo.

5 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Me alegra que todo haya ido estupendamente, un abrazo

Slaval dijo...

Crónica y resumen completos!
Qué bien me lo pasé! jiji

Felicidades Kike!

Alex (AleSatel) dijo...

Lastima que no pude ir a la fiesta (jodio trabajo!!)
En la presentacion realmente se te notaba mas relajado.

Nos vemos

Mamen dijo...

QUE BONITO, QUE BONITO!!
Estuvo muy bien, genial. Las entrevistas, muy bien. Un placer ver tanto cuidado y atención a la hora de prepararla.Gente muy maja, bien avenida , divertida, seria y muy sana. Una gozada!!Mis disculpas más sinceras para los "Gora Japón" y todos los que quisieramos verlos de nuevo, aunque fuera en fotografía. La próxima, habrá que llevar batería de repuesto y cargarla más tiempo.
ZORIONAK y ESKERRIK ASKO a todos los que hicisteis posible que pasaramos todos tan bien!! Por cierto, mención especial al "super- mega-héroe"!! Para cuándo la próxima? Habrá que seguir haciendo cosas y estar atentos para no perderlo.!!

Manu Ortega dijo...

Si es ya un clamor, todos saben que sólo haces comics por dos razones:
1. Para ganar mucho dinero trabajando muy poco.
2. Por las fiestas de presentación.
Lástima habérmelo perdido!!!