lunes, 11 de junio de 2012

Actualizando

Este mes de junio está siendo especialmente activo, lamentablemente cuanto más tienes que decir es cuando menos puedes hacerlo, aunque la próxima semana todo quedará claro y lo contaremos en este mismo blog.
Esta temporada estoy haciendo carteles para grupos amigos y estoy especialmente contento con los resultados porqué se acercan mucho a lo que tenía en mente al empezar a hacerlos. Me da la sensación que uso las herramientas como quiero y no al revés y veo una evolución que me gusta y me apetece.
El cartel que acompaña esta entrada es del que más contento he quedado y es un lujazo por que además andaré pintando en el Love Fest de un modo diferente.
Eso será el sábado 23 en Estella, pero antes el viernes 22 de junio cerramos la primera parte de las charlas en donosti con una invitada genial: Elena Odriozola, que está dando todo tipo de facilidades para que sea un placer hacerla. En las charlas descubres lo cierto que es aquello de lo humilde que es la gente cuando no tiene ya nada que demostrar por que lo han hecho ya todo.
En septiembre volveremos con más tertulias y esperemos que estén a la altura de estas pedazo personas que nos han acompañado: Gorka Vázquez, Antonio Altarriba y Elena Odriozola.
Pero aún queda mucho mes y muchas noticias que desgranar.

No hay comentarios: