lunes, 14 de noviembre de 2011

Y EL TÍTULO DEL CALENDARIO ES....

En efecto, NADIE SABE PORQUÉ EL SOL DESAYUNA MEDIALUNAS de Sergio Cardoso. Ha sido complicado porque nos han parecido muy bonitos todos los nombres pero el título de Sergio nos ha intrigado. Es un título diferente y nos ha parecido muy curioso que, sin definir nada del calendario consiga transmitir el espíritu de la historia. Muchas gracias a todos y todas los que habeis participado, os queremos y agradecemos mucho vuestra participación y quiza un año haya que hacer un calendario con vuestras propuestas para sentiros cerca todo el año. Gracias a la gente tan cariñosa siempre (Gorka, Oscar, Raquel, Sofia, Bittor, Sergio, Santi...) que haceis que el proceso sea tan especial y que nos lleva cada año a querer continuar haciendo estas cosillas (como cantaba La cabra mecánica, el mundo ya no necesita otra canción de amor... pero yo si). La semana que viene en el Salón del Cómic de Getxo, en el stand de los fanzines podreis ver el resultado (y charlar, y tomarnos después algo o todo o lo que suceda) y... otra hermosa tradición que continúa: el próximo sábado 10 de diciembre presentaremos en Joker el calendario junto a Morirse en Bilbao, donde explicaremos todo el proceso, que este año ha estado plagado de obstáculos, dudas y vueltas atras pero que ha merecido muchísimo la pena. En Getxo o en Bilbao ¡¡OS ESPERAMOS!!

3 comentarios:

Mamen dijo...

El de este año es un calendario muy especial para mí por muchos motivos. Espero que os guste. Muchas gracias a todos los que nos habeis acompañado y participado en todo el proceso!!
Muchas gracias, Sergio, por este título , y colaboración, tan especial!!
Nos vemos en el Salón. Y reservad la fecha del 10 de DIciembre para la presentación en Joker del calendario, "Morirse en BIlbao" (de nuevo Infame & Co y el Señor Verde juntos) y la fiesta que habrá después!!!

Cardoso dijo...

Gracias a vosotros, por recibir tan bien el título y darle una oportunidad. No pensé que saliese mi propuesta, por rara. Pero me habéis dado una alegría al entenderla tan bien. Un abrazo equipazo!

Martin dijo...

hoteles en ixtapa