jueves, 4 de noviembre de 2010

CONCURSOOOOO!


Primero fueron la Gallina Avelina y la Oca Malvaloca con sus "Retales"; después, Tximeleta y Volvoreta con sus viajes "por el mundo de fiesta en fiesta", y..., este año???? Quiénes serán los protagonistas de nuestro calendario 2011? Cuál será el título del calendario?
EMPEZAMOS EL CONCURSO PARA ELEGIR LOS NOMBRES DE LOS ... PERSONAJES Y DEL CALENDARIO!! El argumento: dos elefantes viven en la sabana con su aita/ama y van en busca de la lluvia.


Como los años anteriores, entre los nombres propuestos, elegiremos "democráticamente" el ganador (es decir, el que más nos convenca a los dos) y entregaremos el premio, preferentemente en el Salón del Cómic de Getxo, lugar en el que pretendemos sacarlo. Si el ganador no fuera al Salón, ya encontraríamos la forma de hacerselo llegar, descuidad!!!
Esperamos ansiosos vuestras propuestas, a ver si encontramos nombres chulos a estos personajes (y el calendario), como los años anteriores.
Ahí os va una foto como adelanto de los elefantes para que vayais conociéndoles.
Animaos y opinad!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wonka y Wanka

Manu Ortega dijo...

Maxi y Mox?

Alex (AleSatel) dijo...

habra que soltar alguna chorrada... lo primero que se me pasa por la cabeza, "Trompudo y Orejotas buscan la ultima gota" (por decir algo que rime)

Anónimo dijo...

Hi,

I have a inquiry for the webmaster/admin here at www.colorinfame.blogspot.com.

Can I use part of the information from your post above if I give a backlink back to this website?

Thanks,
Peter

Mikel87 dijo...

Pues yo también me voy a animar y a proponer Trompaloca y Trompón.