lunes, 15 de noviembre de 2010

COLABORACIONES 01

Ya queda muy poco para el salón del cómic de getxo y este año he tenido el placer de colaborar en un fanzine que cumple 15 AÑOS nada menos. Se trata de Zocalo, que tendrán exposición desde este sábado 20 en el aula de cultura de Algorta, en Villamonte.
El último Zocalo es un repaso a toda su trayectoria con artículos, colaboraciones y entrevistas a algunos autores que han sido muy relevantes en su trayectoria como Borja Crespo o ¡¡Nacho Allende!!.
Impresionante la labor que han realizado Oskar Blanco y Sergio Cardoso, impecable trayectoria y un lujazo de revista, que diablos, 64 páginas a todo color, en imprenta y todo.
Se disfruta de cine y esperamos que no hagan falta otros 15 años para que volvamos a colaborar.
En mi pequeña contribución me he dado el lujo de dibujar algunos de mis personajes de fantasía favoritos, espero que os guste.

2 comentarios:

Mamen dijo...

QUÉ BIEN LO HACEN ESTOS CHICOS DE ZÓCALO!!! Qué buen número para celebrar los 15 años!!! Con expo en el Gaztegune de Barakaldo y a partir del lunes en el Aula de Cultura de VIllamonte hasta el 4 de diciembre. Les podeis ver los días 26, 27 y 28 en el mejor stand del Salón del Cömic de Getxo (el de los fanzines, claro!!)y felicitarles allí mismo.
Me gusta el color y el tono de la historia de Sueños. Muy chulo!!!

ZOCALO FANZINE dijo...

Gracias Kike. Un enorme privilegio tenerte en este número, de verdad. Un abrazo y hasta pronto en Getxo!.