jueves, 17 de junio de 2010

Tertulia con el ilustrador José Ibarrola


Este mes contamos en las tertulias de la Asociación Profesional de Ilustradores de Euskadi con la presencia del ilustrador José Ibarrola.

José Ibarrola comienza a colaborar en diversos medios de comunicación como ilustrador o asesor artístico, como El Correo, diario en el que colabora actualmente con ilustraciones para las páginas de opinión.

Ha publicado cuatro álbumes de cómic en varios países y publicado varias narraciones gráficas cortas y libros monográfico de ilustraciones, así como numerosos carteles, portadas de libros y material publicitario y de comunicación.

Desde 1980 compagina las facetas de pintor e ilustrador con la de escenógrafo, colaborando como director artístico para teatro, cine o televisión en más de 70 espectáculos para compañías teatrales como el Teatro Arriaga, Nacho Cano, Tanttaka o La Tentación.

En la charla el autor nos hablará de algunos de sus trabajos más destacados y responderá a las preguntas del público asistente.

La cita es el próximo viernes 25 de junio a las 20:30h. en la librería ANTI- Liburudenda (Dos de Mayo, 2. Bilbao)

Os esperamos!!


1 comentario:

Mamen dijo...

Qué bueno!! Además, como adelanto este sábado le podremos ver en directo como responsable del espeactáculo "Pintar la Música" en la fachada del Ayuntamiento a las 22:30, 23:30 y 00:30 como motivo de la celebración del 710 de Bilbao. Qué buena pinta el espectáculo y la charla!!