miércoles, 13 de enero de 2010

Y nos fuimos de fiesta


El pasado sábado celebramos la presentación de Corina y fue una fiesta. Ante todo muchas gracias a toda la gente que participó:
- El grupo Mapamundis, del que me siento parte (como el quinto beatle)
- El mago oliver, que fue más allá de lo necesario y que nos hizo disfrutar como enanos (como me lo pase
- La gente de joker, que dieron todo tipo de facilidades y son entrañables. Aquí podeís ver como lo vivieron ellos.
- Y por supuesto Koldo Azpitarte, todo un derroche de generosidad, que le hace a uno (y a mi hermana también) sentirse fantásticamente. Es una maravilla como se prepara, mostrando aspectos del comic que a mi se me siguen pasando (y es que Lucho es mucho Lucho).
Impresionante la reseña (la podeéis leer aquí) que no merecemos pero totalmente agradecido.
- Sobre todo a mi hermana, que se vuelca siempre y hace posible lo imposible.
Muchas gracias a toda la familia infame: los krapulax, los piratas, Alex y ahora Luis y toda esa gente que se va sumando (y sobre todo a la niña, sin ella nada de estó tendría sentido)
Se echó de menos sobree la presencia de la mitad de Corina (el auténtico creador) Lucho, pero en sabemos que brindo con nosotros al otro lado del oceano.
La presentación estuvo animada, una charla distendida interrumpida (para bien) por mapamundis, que interpretaron en directo la canción de corina y la de los zuriteros.
Después de las firmas en dubliners el público respondió genial. Parecía llenísimo (de hecho alvaro -el mago llamó para decir ue con tanta gente y ruido no se podría hacer nada, pero vaya si lo hizo)
El mejor concierto de mapamundis, repleto de bises, el público entregado y ellos (nosotros) encantados.
Después del espectáculo de magia (que me lo pasé como un enano), concurso del cuadro que pinté (felicidades mikel) y de un lote de comics de dolmen, más los que amablemente cedio astiberri.
Fuera nevaba y todo eso, mucha gente no pudo venir pero gracias por intentarlo (y un abrazo inmenso a los que si estuvisteis, haciéndonos pensar que ojala quedásemos encerrados en un irlandes con tan buena gente).
Gracias a todos y hasta la próxima
Lo mejor fue escucharle a Raquel, tendrias que dejar los cómics y dedicarte a montar fiestas. Fue un halago (creo) juajuajua

3 comentarios:

Mikel dijo...

Artista, que eres un artista! Ahora en la próxima tendrás que hacer tú de mago, que el gorro merlinesco te sentaba genial! Podrías retomar la tradición de Frank Thorne, tío, y hacer "el show de Infame y Red Sonja"... enhorabuena por todo!

mamen dijo...

GENIAL!!!

Iru dijo...

Gracias amore por todo!!