jueves, 3 de diciembre de 2009

y fin

se acabó el salón de getxo, un salón que se ha hecho cuesta arriba por coincidir con la mudanza pero que ha acabado al fin.
Se acabó la duda, Corina ya está en la calle y ha quedado precioso (editado al menos). Creo que es un tebeo bonito, que está hecho con cariño y se nota y que merece una oportunidad (no, mi dibujo igual no es el de pacheco pero si entráis en Esperanza, no lo vais a abandonar hasta el final.
Gente guapa por el salón, la hermosa familia infame, con sus piratas, krapulax y fancineros (y sobre todo la niña, que tiene el cielo ganado y mi hermana con la que comparten nube).
Impresionantes los mapamundis, que hicieron una canción especial para Corina y todo.
Muy majetes los de dolmen y un placer hablar con Germán que le había visto otros años pero nunca habiamos hablado.
También se portaron los del bar aitite, donde hicimos la presentación del corina y del calendario de este año: Volvoreta y Tximeleta, por el mundo de fiesta en fiesta, que no me canso de decirlo, le ha quedado a mi hermana precioso.
Las expos han gustado (este año se sumaba la de mikel bao en la reja que ha sido una grata sorpresa a todos los niveles), el balanzin gana páginas y calidad sin parar (un aplauso para dani que los merece todos)
Y fin, quedan cajas por desembalar, tebeos por leer y muchos bicos para repartir a todos y todas.






4 comentarios:

Mikel dijo...

Gracias una vez más, don Infame! Y enhorabuena por el CORINA, por fin entre nosotros. A ver si lo puedo leer lo antes posible. Hasta pronto!

Mamen dijo...

Como siempre, lo mejor la buena gente!!

danimaiz dijo...

Otra de aplausos para usted, que no los desmerece tampoco.
Abrazo!

Mamen dijo...

Besos. ;-D