jueves, 26 de noviembre de 2009

VIII salón del cómic de Getxo


Y llego el salón, y también, por fin, Corina y el pistolero, que ha quedado precioso (a pesar del dibujo, claro)
Y el sábado a las 21:30 haremos la fiesta de presentación en el bar aitite (frente a la carpa) con concierto de mapa mundis y pintura en vivo que sortearemos (ademas de un lote de tebeos y calendarios).
Estaré de firmas el sábado de 18.00 a 19.30 y el domingo de 12.00 a 13.30 con Dolmen y de 18.30h. a 19.00h. en el stand de astiberri.
Pasaremos por el stand de los fanzines, donde se presenta el borde, que saca nuevo número y donde estará el precioso calendario Volvoreta y Tximeleta por el mundo de fiesta en fiesta, obra de Mamen Martínez-Intxausti.
Pedir con la entrada el balanzin, que ha quedado precioso y si el tiempo acompaña, nada mejor que dar una vuelta por las exposiciones paralelas para ver los bares de Getxo (recordar, en el jai alai Beatriz Gonzalez, en la reja Mikel Bao, en el glass Guillerge y en las aulas de cultura Roberto Gonzalez -Romo- y las princesas Joana Nieto y Laura Martin - Villamonte).

2 comentarios:

Manu Ortega dijo...

Qué envidia, quien pudiera estar ahí,... Preveo que habrá tortas por conseguir la primera edición de Corina, ¡enhorabuena!

Nuria dijo...

y consuelo que me dijo que no estabas firmando y yo decia que si..si ya sabia yo..consueloooo, que nos hemos colado, y yo con mi ejemplar en casa para cuando tenga un momento en paz, y leerlo con detenimiento, que bien..y ahora, como dicen unos que ya sabemos..con que andas? por cierto, que tal el sabado por la noche con el cuadro y demas?