martes, 25 de agosto de 2009

cartel folk


pues un año más he hecho el cartel del folk de galdames, que siempre cojo con ilusión. Os lo pongo porque es una gran pista de lo que será el calendario de este año (cada año, menos el pasado, suelo hacer un calendario a capricho).
Este año la idea y la realización esta siendo de mi hermana, así que puedo decir tranquilamente que va a quedar precioso. Lleva un currazo detrás que se está haciendo desde hace un par de meses y mi función será poner el nombre y los problemas, pero ganas de verlo, que va a ser una pasada.
Todavia es pronto pero espero enseguida poder ir poniendo ¿fotos?

6 comentarios:

Mamen dijo...

Pondremos, pondremos!! Aunque sin dar demasiadas pistas no vaya ser que desvelemos el misterio muy pronto. Qué alto me pones el listón!! Que aún falta y todavia estoy a tiempo de chapucearlo!! Y cuento con tu pericia para rematar y dejarlo chulo, chulo!! Nada de problemas, sino soluciones, gusto, cuidado y mucho cariño!! Va a quedar chulo!!

Mamen dijo...

Por cierto: Qué salados los muñequitos!! Te ha quedado muy cuco el cartel!! Me gusta!!

Manu Ortega dijo...

¿Conoceremos al resto de la familia de la gallina Avelina? Mamen, como sólo sea la mitad de bonito que los muñecos que hiciste,... no creo que vayas a chapucear nada.

Mamen dijo...

Las protagonistas de este año no serán animales, aunque pueden estar muy relacionadas con ellas.
En breve , o cuando las tenga más adelantadas, que aún falta bastante, subiremos las siluetas para no desvelar demasiado el intríngulis y abriremos otra vez debate sobre qué nombre les vendría bien. Aún falta, pero muchas gracias, Manu.

danimaiz dijo...

Yo lo sé, yo lo sé! :)
Pero prometo no desvelar nada, ni una pistita siquiera...

Mamen dijo...

Muy bien , muy bien!! Así se hace, Dani!! Manteniendo el intringulis!!
Enseguida podré enseñarte un poquito más a ver cómo lo vas viendo (aunque algo nos reservaremos para que sea una sorpresa también para tí).;D