jueves, 6 de agosto de 2009

Autónomos


Copio la nota de prensa del siguiente dos veces breve en el que colaboro, con un gionista muy especial: mi padre. Atentos por que los tres que salimos somos mis hermanos y yo (y los protagonistas mis padres).

Dos Veces Breve nº 20

52 páginas Color, dúotono y blanco y negro

Rústica 30 x 21,5 cm

PVP: 5,95 ?

Con Esteban Hernández, Ken Niimura, Raúl Ariño, Jorge García y Fidel Martínez , Javier Martínez-Inchausti e Infame & Co, Stygryt y Dani Cruz, Teresa Valero, Diego Blanco, José Pablo, Álex Romero y Fritz, Antonio de Egipto y Andrés G. Leiva, Rafa Infantes y El Juan Pérez y Miguel A. Cáceres


Ahora tocaba un especial nada en especial, esto es, tema libre. Así que, de la mano de una selección imbatible de autores, nos atrevemos con el realismo mágico, el humor negro azabache, la poesía en acrílicos, las tragicomedias domésticas y con lo que nos echen, que no hay más límites que los que uno se proponga ignorar. Incluye también reseñas de Alberto García, Yexus y Quim Pérez y una ilustración de Fermín Solís. Atentos al experimento del pliego en dúotono, esto es, dieciséis páginas impresas combinando sólo dos pantones. Una vez más, formato y contenido se conjugan en el escaparate por excelencia del momento actual de nuestra historieta, el Dos Veces Breve.

5 comentarios:

Mamen dijo...

Ahi va!! Qué buena pinta tiene!!. Y eso de autónomos... de qué va?. No me lo puedo imaginar, pero tiene pinta de ser una de esas historias cotidianas que por serlo precisamente los protagonistas parecen de lo más normalitos pero tienen un gran mérito: vivir y sobrevivir en el día a día. Mis más grandes reconocimientos a todos los autónomos!! Y a los autores de la historia, claro!!

Anónimo dijo...

cuando sale a la venta.
Que no informas, y las que vivimos en pueblos no nos enteramos de nada.
Un beso
Consuelo

Luciano Saracino dijo...

Pero bueno!

Qué bien que va a estar...

Ya veré cómo me hago de un ejemplar. Ya veré.

Felicitaciones!

Sofia dijo...

Pues sí que promete...prometo comprarlo.
Sofía.

Unknown dijo...

nuevo trabajo para nuevo número del 2vecesbreve (y muy bueno, que lo se yo de primera mano); es que usted no descansa?
Abrazo veraniego!