lunes, 20 de julio de 2009

Grandes personajes del cómic: La cosa


Podría decir que la adorable cosa era uno de mis personajes favoritos pero no, que le vas a hacer. A mi padre siempre le han gustado los tebeos y entonces me decía "superheroes, son para niños" y quiza lo fuesen ¡Pero entonces era un niño!. Ahora que ya soy mayor y respetable ya puedo leer los tebeos de superheroes tranquilo.
Este dibujo es el resultado de entintar los lapices (ver abajo) de Pepo Perez, antes llevaba un blog genial concdearte y ahora lleva otro esmuydecomic, que para mi es más necesario que el periódico cada día. Ante una de sus ídeas (mostrar como cambia el dibujo con la tinta y el color) de un modo espontaneo han ido surgiendo distintas versiones como la de mikel bao a la que me sumo y os invito a hacerlo también, que es muy divertido (y a que lo marqueis en favoritos, que merece la pena).

1 comentario:

Mikel dijo...

Muy buena! Saludos, persona infame!