lunes, 1 de diciembre de 2008

Y fin


Se acabo el salón de Getxo. Un salón muy especial para mi y en que he estado más liado (y más sereno) que nunca. Como siempre un placer compartir con danimaiz el proceso, que es un placer compartir tontas ilusiones con él. Gracias a Jose Vicente Galadi por sacar un especial euskadi promovido por la junta de Andalucia , que me ha costado más esfuerzo y tristeza que el album y medio que llevo hechos este año y que espero que sirva de algo, aunque mi impresión es que ni ha sido valorado ni agradecido (más bien al contrario).
La gente de astiberri se ha portado de cine y he conocido gente encantadora (alfonso Zapico, Sergio Cordoba, he intuido a Ramón Boldu) y la familia astiberri me ha acogido con una gran humanidad (incluido Paco Roca, que demuestra que se puede ser humilde siendo grande).
Encantado de El Balanzin y su gente y especialmente orgulloso de la charla de presentación de este año con Nuria Hernandez, Manu Ortega y Javi Kintana, que han demostrado que aunque no siempre se les escuche, tienen mucho que decir (pena Manu, que haya que buscar expos y demas para disfrutarle).
Gracias especiales a mi hermana, a Luar y a Gorka, mi familia fanzinera, que hacen que el salón sea mi casa y que tenga donde ir donde ya no se donde estoy. Muy especiales a aita, que la gente no sabe cuanto le debe (sobre todo los de las expos) y para ver un poco lo que ha sido mi hermana ha subido las imágenes del salón, que podeis ver aqui

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!.
Aunque este año no he podido estar os felicito a toda la gente que os lo habéis currado,para que todo salga bien como siempre y por supuesto a Kikote, próximo premio nacional. Y que siga mereciendo la pena!!

Anónimo dijo...

Cómo que no has podido estar??? Siempre estás!! Lo que no hay son pruebas gráficas (y mira que lo pensé cuando os tuve a punto de disparo!!)Nada, la próxima no me apiado!!.Y sí,totalmente de acuerdo contigo!! Próximo premio nacional.Aunque deberían hacer una nueva categoría:a la ilusión, trabajo,imbatibilidad, coordinación,cariño, buen hacer y buen sentir. Y tú también tienes algo que ver ahí!!. Zorionak Enricot!!

Unknown dijo...

Todo genial. Muy buen trabajo. Y lo del breve tendrá su "recompensa" con el tiempo, no me cabe la menor duda.

Gracias por todo.
Un abrazo

P.D.:
1. Que bien habla en las charlas, condenado!
2. Tengo una cosa para usted...
;)

Nuria dijo...

Y lo bien que me lo he pasado..eso no tiene precio!!si es que hasta me sentía en familia! un placer, en serio.

Luciano Saracino dijo...

Felicitaciones, Sr. Infame. Desde aquí se notó todo el trabajo y la pasión puesta en aquello.
Por favor: que los pequeños traspiés no opaquen los grandes éxitos. Es tiempo de alegrías. Lo del "breve" es una treta para alegrarte después. Es un viejo truco, para que no sean demasiadas alegrías todas de golpe.
Saludos, camarada. Un placer estar en su mismo bando.

malastierras dijo...

¡Aplausos!
Encantado de haberte conocido.
ValentziatikAgurrak

Anónimo dijo...

A tu hermana ha debido de quedarle el dedo dolorido de tanta foto...;)

En otro orden de cosas, has puesto "tontas ilusiones". ¡¡No seas tan negativo!! :D

Un Abrazo.

Manu Ortega dijo...

Lo de tu trabajo previo a Getxo merece un monumento. Y yo debería ser uno de los que lo levantara, por la expo, por el 2VB, por estar pendiente... Algún día te lo tendré que agradecer como mereces. Y para el que no lo sepa, este hombre, además de ser multitarea, que no sé de donde saca el tiempo para todo, es generoso como pocos. Muchas gracias caballero.

Manu Ortega dijo...

Y como eso del karma funciona, (espero), ya verás como todo este esfuerzo tiene su recompensa. Se me olvidaba, en la lista de los agradecimientos también tengo que incluir a tu aita, un encanto, si estaba claro, de casta le viene al galgo...