viernes, 7 de noviembre de 2008

Si 12 años despues, te vuelvo a encontrar, en algun lugar

He de confesarlo. Siempre quise ser cantante de rock. Aun recuerdo cuando le dije a mi madre que iba a hacer una prueba para un grupo me dijo con lagrimas en los ojos: "hijo, si ya sabes que te voy a apoyar en lo que sea, pero ¿cantante?. Si por lo menos tuvieses oido"
Mi padre fue más claro "ya puedes ser bueno dibujando hijo, por que como tengas que ganarte la vida cantando"
Al final ni patinipami, ni cantando ni dibujando se gana uno la vida, pero de vez en cuando a pintar en conciertos de amigos.
Les devuelvo la visita a reserva dos y en su 12 aniversario hice una pequeña colaboración: un cuadro que se sorteó entre los presentes. (por su 12 cumpleaños hubó concierto especial con 40 CANCIONES y muchos invitados que nos pasamos por alli)

¿lo mejor? la compañia. Ademas fue en un bar: el aurki que nos acompañó en las andanzas nocturnas y parecía que volvimos 12 años atras.


Un placer, una hermosa fiesta para una noche de perros que reunio a lo mejor de cada casa. Piratas, krapulax, hombres y mujeres de todos los colores, parecía aquello una canción de sabina

2 comentarios:

Mamen dijo...

Estoy de acuerdo: lo mejor, la buena gente que se pasó por ahí y lo a gusto que se estuvo, apretaditos como sardinas, de tanta y tanta gente que hubo!!. Musiquita, buen ambiente, pintura, sorteos ,gente agradable y dispuesta a pasarlo bien y celebrar los primeros 12 años de Reserva Dos, con ellos y sus amigos...Y fuera jarreando!!. A alguien se le ocurre otro sitio u otra forma mejor?.
ZORIONAK RESERVADOS e invitados!!
Larga vida!! Dentro de otros 12 , a repetir (o cuando querais)!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Se ve que lo pasastéis bien.

:)