jueves, 13 de noviembre de 2008

Presentando; La endivia de la muerte


En el blog de un amigo www.imaginacocina.blogspot.com llevamos desde hace unos días haciendo un concurso de pintxos (quedamos en el pueblo de un amigo, Aitor y para cenar organizamos el concurso, cenamos de cine, lo pasamos bien y demas).
El caso es que el concurso continúa en el blog, llevamos una semana votando y casi que se acaba, los últimos coletazos para votar (según se entra a la derecha).
Mi pintxo se llama trainera y a pesar de su aspecto y sabor refleja una serie de valores muy positivos y por tanto creo que deberia ganar. Aun estais a tiempo. Ningun animal ha muerto para la elaboración de este pintxo, Animo muchachos y chavalas YES WE CAN
(también se puede votar a los otros pintxos, tampoco me llevo disgusto snif, creo que se me ha metido algo en el ojo)

3 comentarios:

Slaval dijo...

QUE SINVERGUENZA ERES ENRIKE!!

Esta cuña no la habia visto y ha sido hecha durante el proceso de votación. Eso no es legal. No has respetado los tiempos para la reflexión. Pienso impugnar el concurso.
Caradura! (ya no me callo!)

Anónimo dijo...

Qué intringulis!! Qué emoción!! Quién ganará??? TRAINERA, TRAINERA, RA RA RA!!! (je, je, je)

infame & co dijo...

santi, picón. He ganado limpiamente. Hoy por cierto empieza el montaje de las expos.
Ya esta todo impreso y se hara de la siguiente forma.
Sabado a la mañana enmarcar, a la tarde en el jai alai la expo de julen ribas (impresionante)
Lunes a la mañana la de sedyas, que me tengo que esmerar mucho para que quede mal (inauguracion el martes a las 8, no falteis, haabra de verdad vinillo y canapeteo), leandro montará la de villamonte. Lunes a la tarde (a las 4) la del glass de danimaiz (que me ha sorprendido) y cuando acabemos en el glass, el aula de romo con la de manu ortega (que cabron, no se puede ser tan bueno)
Esto pasa por la calle, empieza la pelea