lunes, 13 de octubre de 2008

Lo que tengo entre las manos


Despues (y antes) de tantas presentaciones, da gusto volver a encontrar viejos amigos. En mi caso es un placer reencontrarme con walter, el pistolero protagonista de Corina, que continúa avanzando (vamos por la mitad del álbum).
Este mes viene movidito con el salón de getxo preparándose (ademas de El balanzin, que este año va a quedar precioso, hay que montar 5 expos) y habra un nuevo retraso para realizar una historia BREVE de 8 páginas, un proyecto con el que llevo todo el año y que espero acabe de una vez (en poquito más de un mes se verá como).
Mientras da gusto volver a Walter, Corina, Merlin y demás personajes que sólo piden dibujarlos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que más me sorprende de tí, es que siempre que terminas algo, casi no lo puedes disfrutar (en sentido figurado, of course)porque ya tienes tres o cuatro cosas más en la recámara apunto de disparar!!
sigue así, Don Enrique.
Patxi

Mamen dijo...

Cierto es, cierto es!!
Y que de cosas tan chulas y con qué ilusión que haces!!. Creo que hay por ahí unas invitaciones vasco-argentinas preciosas también, no?.La presentación, zanjada; el balanzin, casi cerrado; las expos, planteadas; las habitaciones mínimas, en ciernes... y Walter, Corina y Lucho impacientes por salir!! Genial!!

Jorge Iván Argiz dijo...

Tiene buena pinta... :P

Luciano Saracino dijo...

Aquí, en Baires, todo está listo. Tengo unas botellas en la heladera que tienen tu nombre y unas calles que ya te van conociendo.
Intento día a día desesperarme menos. Que la cosa avanza.
Y tiene una brisa de las que anuncian buen clima.

Nuria dijo...

Yo tambien tengo ganas de que llegue el salon del comic, el año pasado iba a ir y no pude, este año tengo que ir por "obligación" y porque quiero!

Laura dijo...

hola !! estoy collecionando banderas podrias visitarme ?