miércoles, 17 de septiembre de 2008

HOLA: Especial 70 aniversario


Por lo general hablo aqui de comics, de los propios y de los ajenos (de los que, siendo mejores que los mios, hablo bastante menos, que le vas a hacer). Pero hoy voy a hablar de el último trabajo que he hecho con mi hermana y del que me siento super orgulloso. Mi padre hace 70 años y le hemos dedicado un número del Hola. Habiendo trabajado mucho (que lo he hecho) diseñando, maquetando y enfocando como llevarlo a cabo, es digno de admiración el esfuerzo de mi hermana, que ha perseguido durante más de dos meses a familiares y amigos para reconstruir la vida de mi aita.
Para los que no teneís la suerte de conocerle, mi padre es el mejor hombre que conozco (y he conocido muchos) y ha tenido la suerte de estar acompañada de la mejor mujer del mundo, mi madre (lo siento, pero es así objetivamente).
El último mes mi hermana se ha ocupado de grabar en DVD felicitaciones de familiares y amigos y, si conocieseis mi familia sabríais que eso no es nada sencillo
Un beso para mis aitas, que llenan al fin a este blog de alguna razón de vida: hablar de ellos (otro día para mi ama, que merece un año entero para empezar a hablar de ella)
ZORIONAK AITA

17 comentarios:

Mamen dijo...

Javi dice:en lo que confirma el trabajo se deberia valorar lo que a cada uno le corresponde.
Me parece muy bonita idea para hacerla en equipo. Zorionak aita!!

Mamen dijo...

Cruza los dedos para que no sea hoy cuando entre aita en el blog!!. Que como después de todo sea por esto por lo que aita se entere.... Con lo mal que llevo lo de las úlceras (je, je.Es broma, sabes que no tengo ni una)!!! Pero no me extraña que lo hayas colgado hoy, después de todo hoy es el gran día!!! Por fín lo verá todo a la noche, sabrá todo lo que le queremos decir, quiénes han querido participar, lo querido que es, y no tendremos que callar más!! Tanto secreto me mata!!. Así que ya sabeis, VENID RAPIDITO A CASA POR LA NOCHE, para entregarselo cuanto antes. Tendré todo el equipo preparado y un buen ángulo buscado para grabar y rememorar luego todo. Luego irá el reportaje fotográfico completito, con los previos ( desde la creación del Metro Golden), los durantes y los después (tendré que esperar hasta el domingo con los de Donosti). Mientras, remitiré a todo que quiera escuchar a tan fantástico blog. Ya sabeis: si llegais a las 20:30, mejor que a y 31. Ardo en impaciencia!!. Por cierto, precioso lo que has escrito, pero más lo que haces y lo que no sueles decir. Eskerrik asko, Enricot!!

Anónimo dijo...

Felicidades Javi, no te conozco pero he oido hablar tanto de ti y siempre tan bien que creo que te mereces los hijos que tienes, bueno a pesar de conozer solo a Kike pero por lo que dice de su familia, creo que todos son parecidos, felicidades y que sean muchos más.
Consuelo

Slaval dijo...

Lo primero de todo felicitar a Javier por su aniversario, no todos los años se cumplen 70
pero sí todos los años los cumples muy bien rodeado. Después felicitar también a los hijos por el trabajo realizado (a mi me hacen un regalo asi y me caigo redondo) y por último felicitar a la madre de esta entrañable familia.
Es un placer y un privilegio poder participar aunque sea minimamente en esta celebración.
Un fuerte abrazo.

Santi Laespada.

Sanvi dijo...

Un porrón de Zorionaks!!!!
Has tenido que hacer un montón de cosas bien para que tus hijos hablen de tí como hablan.
Disfruta de los regalos que cumplas muchos más, claro.
;)

Librerías Joker dijo...

Muchas felcidades don Javier.

Espero que pase un día como se merece, rodeado de los suyos. Es evidente que ha hecho un magnífico trabajo.

¡Y a repasar el Hola! quepor una vez no hay que poner excusas para hacerlo...

Manu Ortega dijo...

Muchísimas felicidades, te las mereces por partida doble: por tu cumpleaños, y por los hijos que tienes. Por eso, si tenemos que valorar a una persona por sus obras, te llevas la palma. Espero que lo paséis fenomenal en familia.
Un abrazo,
Manu Ortega

Alex dijo...

¡¡ZORIONAK JAVI!!

Este hombre de gran porte y donosura es tan majo que si no existiera habría que inventarlo. Sólo hay que ver la familia maja se ha sacado, junto con su señora, de la chistera. Me quito el sombrero, a tu salud, Javi.

Unknown dijo...

Muy buena gente, de la que uno se siente orgulloso conocer y compartir momentos.
Zorionak Javi!! por cumplir años y por ser como eres.
Un abrazo, familia.

Anónimo dijo...

Zorionak para Dn Javier, no todos los dias se cumplen 70 años, espero que lo pase bien rodeado de toda la familia.
Un saludo.Natxo Saralegui.

Anónimo dijo...

Zorionak Javier,
Que celebres muy bien con toda la familia. Un saludo. Kalo

Anónimo dijo...

Jaja, el especial es PERFECTO! Felicidades al señor Javier, 70 años de rock!

Luciano Saracino dijo...

Desde este lado del Atlántico les envío a tan maravillosa familia un felictaciones y un Zoroniak para Javi que, si bien no conozco (¡como no conozco personalmente a ninguno!), sé de primerísima fuente todo lo que lo quiere su hijo y lo que lo tiene en cuenta.
Va aquí un secreto: en el proceso de creación de Corina y el Pistolero, Kike se la pasó diciendo que "a mi padre le ha gustado esto", "a mi padre le parece que esto otro"... ¡un verdadero placer que un hijo tenga en cuenta a su padre en una carrera tan "poco formal" como lo es hacer comics!.
Por lo que puedo leer en estos comentarios son ustedes una familia de lujo. A ver si alguna vez los caminos se cruzan.
Y el regalo, sin dudas, es el mejor del mundo. ¿Llegará a los quioscos de Buenos Aires este número especial? Le preguntaré al diariero.

Unknown dijo...

Felicidades pues don Javier!! Y sobre todo si se encuentra con alguno de nuestros padres, no les cuente jamás que regalos le hacen sus hijos; que les tenemos engañados y piensan que sómos los mejores!
Alain

Anónimo dijo...

Primero, ¡zorionak Javi! 70 años y una familia así son para celebrarlo, además has tenido que hacer muchas cosas bien para conseguirlo.

El especial de lujo, me ha encantado, logradísimo, esos momentazos de la vida, jajaja, me ha encantado.

Hitz

Vanesa dijo...

Felicidades, aunque sean algo atrasadas...

Y vosotros dos os habéis ganado un montón de nominaciones a ser los mejores hijos del mundo, que currazo!!!

Dr. Duke dijo...

Llego tarde, pero seguro que no me lo tomáis en cuenta: muchas felicidades, Don javier.