jueves, 11 de septiembre de 2008

Descubriendo El Hombre que vino del cielo


En la web de astiberri me han hecho una entrevista sobre El Hombre que Vino del Cielo. Una entrevista que ha sido una gozada. Se veía que se la habían preparado bien. Como me decía mi hermana correctora y demas, parecía que las preguntas me las había hecho yo mismo por que las clavó (uno intenta cosas pero no sabe nunca si se consiguen)
Ademas, al ser para web, pues he podido escribir cuanto he querido (espero que no os parezca demasiado aburrida).
Pues eso, un poquito más de autobombo pinchando aqui

6 comentarios:

Mamen dijo...

Palabra que creí que el entrevistado y el entrevistador eran el mismo. Las preguntas están que ni a propósito: con las explicaciones por ejemplo del por qué de los grises se diferencian aún mejor realidad, recuerdos y ensoñaciones.
Qué gozada que alguien haya apreciado tanto tu trabajo y lo haya tratado con tanto cariño como se nota!!.
Zorionak!!, aunque eso sí: ya te lo he dicho antes, pero guárdate alguna sorpresa!! Anúnciala , pero no la expliques!!. De todas formas, espero encontrar en el Salón de Getxo en el fantástico stand de los fancines una "Historia mínima" más, con la intrépida Fosforina Sapauka como protagonista. Muy bien, muy bien!! Una ocasión estupenda para que todos aquellos lectores del Super Humor queden abocados a la compra del ejemplar (je, je)

Unknown dijo...

Si señor! Está redonda la entrevista. Entrevistador y entrevistado.

Alex (AleSatel) dijo...

Sr Infame, ¿cuando sera la presentacion en Bilbo de "El hombre que vino del cielo"?

Muy entretenida la entrevista y espero sacar tiempo para releer el comic

Nos vemos

Anónimo dijo...

Olá,
Escrevo-te do Brasil e sou um autor e pesquisador de tebeos. Publiquei uma resenha de seu interessante álbum em meu blog: http://maisquadrinhos.blogspot.com/2008/09/el-tebeo-que-vino-de-espaa.html
Parabéns pelo trabalho!
Abraços.

Luciano Saracino dijo...

Buenísima la entrevista, camarada! Realmente me vino perfecta para todos estos meses que me separan de la obra en sí (y siempre es bueno conocer los entretelones y las sutilezas que uno —simple lector— está condenado a intuir/inventar/pasar de largo).
Comparto un poco de tu alegría. Y eso es bueno, ya que siempre opto por brindar de a dos.
Y gracias por lo que me toca. En serio. Aquí el agradecido es el que vive de este lado del mar.

infame & co dijo...

muchas gracias a todos. No suelo contestar los comentarios (maleducado que es uno), pero los agradezco mucho, que suelen ser muy amables.
En principio espero que la presentación pueda ser el 4 de octubre (sábado) aunque aun está todo en el aire.
Gracias especiales a la gente que me quiere y a la que quiero por estar siempre ahi y a los nuevos amigos que me va dando esta cosa del hacer comics (y que en ocasiones hay gente que hasta le da por leerlos)