martes, 19 de agosto de 2008

A Coruña 2008

Con El hombre que vino del cielo fuimos invitados por parte de astiberri a Viñetas desde O Atlántico, en A Coruña. Era esta la primera vez que ibamos al salón y lo hicimos en inmejorable compañía: Leandro Alzate, que presenta a su vez Mal Dadas, dentro de la misma colección Humo. Muchas gracias a la editorial y a Leandro e Hitz por el buen trato y por hacer de éste un viaje tan especial (y por supuesto a la niña, como siempre lo mejor del viaje).
Con la niña en la Playa de Riazor.
Caixa Galicia, donde se realizan las presentaciones y algunas de las exposiciones (fantástica la de Solano López, al igual que la charla que diera despues).
Durante la presentación, llevada a cabo por Juanjo el Rápido.
Firmando (a la izquierda infame -zurdo él, a la derecha Leandro -diestro, muy diestro él)
Preparados para la fiesta de Polaqia. Fuimos engañados de nuevo y fuimos disfrazados (ellos irían de gallegos, barbas y todo), pero fue lo más divertido.
La fiesta Polaqia con sorteos y demás (tremenda tormenta de verano cayó que aún no se me han secado los pies)
La última cena (snif), probando el licor café con Laureano de astiberri, que se porto de cine.
Y fin. Hasta pronto Coruña. Muy prontamente, presentación en Bilbao. Seguiremos informando.
Y hablando de Bilbao, esta semana estamos de fiestas (más la ciudad que yo, que ya se acabo lo bueno). La radio (tastas) por fin tiene txozna, así que está semana esperamos veros en el arenal para tomar algo. Pues eso, acercaros que se pasará bien. (ademas tiene una carpa fantástica para la lluvía ¿cómo serán unas fiestas de Bilbao sin lluvía?). Pues eso, estamos de nuevo en la ciudad.

2 comentarios:

Hitz dijo...

Encantados de ir con gente tan maja como vosotros ;-)

Nos lo pasamos muy bien.

lenin dijo...

Claro que sí, se nota en la cara de relax, verdad? Un placer!