jueves, 5 de junio de 2008

Corina


Cada vez queda menos para agosto. En el salón de la Coruña saldrá el hombre que vinó del cielo, que ya le están dando las últimas puntadas.
Por fín he empezado con Corina, con un par de retos: estar a la altura del guión de Lucho y mejorar en el dibujo. Siempre me pasa que no se como enfocar las cosas (tener claro como va a quedar el dibujo antes de empezar, en mi caso no tengo un estilo tan definido como para saber por donde van a ir los tiros o como va a quedar).
Al final siempre acabo llegando a la conclusión de que tengo que estar cómodo haciéndolo (voy a convivir meses con ello) y que lo haré a mi modo.
Esta vez intentaré resolver las dudas antes de empezar. A ver que tal va todo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo dicho, lleva muy buena pinta. Creo que es la linea acertada.

Manu Ortega dijo...

Guau...! Tiene mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Otro año de comic Infame!!!!

SIGUE ASI!!!!!!!!

Luciano Saracino dijo...

La clave: hacer exactamente lo que te dictan las ganas. ¡No hay manera de que quede mal! (además, puf, esa página es absolutamente magistral.
Y decís algo muy cierto: el "sentirse cómodo". Creo que de eso debe tratarse este tipo de laburos. Hacerlos con comodidad. Eso (y ver este tipo de páginas) es lo más cercano a la felicidad.
Espero impaciente, lo sabés.

Mamen dijo...

Sí creo que tienes un estilo definido, o al menos una marca personal que se ve en todo lo que haces ( y creo no pecar de hermanísima).
Y sí, lo mejor, y la única forma de hacer las cosas bien, es estar a gusto con lo que vas a ir haciéndo. Déjate de imitar a nadie,o de inspirarte en otros,que seguro que lo que has ido viendo ya te llegará, y de seguir demasiadas pautas ajenas. No lo necesitas!!. De hecho, tus aportaciones lo pueden mejorar al dar un toque propio, yuyo, más personal.
Seguro que queda genial!!