martes, 13 de mayo de 2008

Invitacion


Ilustración para ados-consulting para las invitaciones de cambio de local. Un placer trabajar como en las películas: con datos sobre la empresa, briefing y demas (a ver si un día enseño las diferentes formas en que los clientes muestran el encargo).
Aún se lo he de enseñar al cliente y demas, pero esperemos que no haya demasiados cambios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Kike, esto está genial! Me encanta el color.
Gusta, gusta ;)

Abrazo

Nuria dijo...

He leido bien, he leido briefing? datos de empresa? no puede ser cierto...ha ocurrido el milagro!! eres e afortunado al que le ha tocado!! ;-) hace que no veo yo un briefing...años, que es un tarjeton 10x21 o tiene tb algun detalle a la contra? el encuadre está chulo, queda resultón, y los colores están muy conseguidos, dan ambiente.

:-)

infame & co dijo...

muchas gracias, yo también había oido hablar de los briefings pero creía que era un animal mítico. En este caso me enviaron identidad corporativa, con colores, sin tener que vectorizar e incluso una reflexión estratégica sobre la empresa ¡¡DE !/ PÁGINAS!!.
Estoy contento y a ver ellos. Va a ser un 420x100 plegado en formato tarjetón. En la trasera estará el logo de la empresa y una representación icónica de los sectores a los que va dirigido.
El texto va en el interior en bilingue a una tinta para abaratar costes y lo más probable es que el papel sea martele (no se si se escribe asi), que mantiene muy bien el color pero tiene una texturilla similar al engofrado japones que creo que le va.
Emocionado y agradecido, pero poco a poco a ver si voy incluyendo detalles de la cotidianidad de este trabajo.