lunes, 19 de mayo de 2008

habitaciones mínimas

De vez en cuando me gusta hacer lo que llamo habitaciones mínimas. Por lo general son pequeños fanzines en los que puedo jugar con el formato o hacer básicamente lo que me da la gana, que es, ésta si, mi afición preferida.
Poco a poco las habitaciones mínimas son los calendarios que cada año hago coincidiendo con el salón del cómic de Getxo.
Una de las habitaciones que más alegrías me ha dado es Mr. Day/Mr. Night, que algún día espero editar en condiciones (no se ya cuantas veces he sacado fotocopias de ello).
Os lo pongo para que lo podáis imprimir en casa.
Si lo podéis imprimir a dos caras pues mejor, sino pegáis cara con cara (la primera página con la segunda y así sucesivamente).
Después recortáis por la línea de puntos y seguís la numeración escrita para ver su orden y lo leéis (atentos a las instrucciones para leerlo bien).
Espero que os guste.







2 comentarios:

Luciano Saracino dijo...

¡Lo tengo!
Y disfruto como un pibe cada vez que lo leo. Es más: una vez por cuatrimestre lo muestro en la facu como ejemplo de las hermosuras que se pueden hacer sin un aparato editorial por detrás. Podría decir, de esa manera, que el Mr Day/Mr. Night tiene su buen grupo de seguidores en Buenos Aires.
Sos un grande, Infame. Un verdadero grande.

Anónimo dijo...

¡Lo tenia!
Por culpa de su tamaño, habra acabado oculto dentro de algun otro comic.

Eso si, cuando lo encuentre a leerlo otra vez