martes, 5 de febrero de 2008

Santi


Bueno, pues el lunes viendo los premios max salta la sorpresa. Santi Ortega, Santi de toda la vida ganador del premio MAX a la mejor interpretación en euskera (los MAX son los goya del teatro, una pasada).

Y emocionado por él y por que se lo merece, despues de años de peregrinaje en el desierto. Para algunos habituales de este vuestro blog es el chico que dio vida a la gallina avelina y la oca malvaloca en la presentación de quatroccento y retales.

Algun día repasaremos vida y obra de esta gran persona y mejor personaje.

Poco a poco voy a ir retomando el blog, que acabe un poco saturado despues de acabar el año. Ahora mismo ando trabajando en El hombre que vino del cielo, mi primer álbum largo. Aún queda un montón de tiempo y de curro, asi que voy a variar la política del blog que ya estoy un poco aburrido de hablar de mi y me gustaría ir reseñando lecturas, películas, libros, historias que me vayan gustando (alguna vez ya lo he dicho, soy mejor lector que autor).

Pues eso, felicidades y nos seguimos leyendo. Comienza el espectáculo.

6 comentarios:

mamen dijo...

ZORIONAK!! Qué bien, qué bien!! Muchas felicidades!!

Manu Ortega dijo...

A ese le conozco yo,... ¡Hey, espero que lo suyo sea genético! O que se pegue, que Santi y yo compartimos guitarra...

eNé dijo...

Kike, no te vas a creer esto pero es cierto..:-) te he nominado para el prestigioso galardon "bloggero" titulado "Premio arte y pico", no dan chines ni ninguna otra vulggaridad de ese estilo, es mucho mas grande, supone el reconocimiento de alguien a tu persona y ese alguién... c´est moi! Si quieres saber mas (yo tampoco lo conocia hasta que una chica que tampoco conocia, valga la redundancia, me lo dio) pero como me parece algo bonito, pues lo continúo y lo reparto. Kike, eres uno de mis agraciados, enhorabuena!

En mi blog he hecho un resumen de las razones, eso si..no te crezcas mucho..jajaja

:-D

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Me alegro mucho por Manu!

Álvaro dijo...

Me alegro mucho por Santi: todos los que hemos visto la evolución de su obra nos congratulamos por su merecido premio.

Anónimo dijo...

Zorionak!!!
Estuve en la presentación de retales y la verdad es que el tio me pareció un hacha, un artista vamos.Zorionak Benetan.Natxo.