viernes, 28 de diciembre de 2007

día de la infancia


Ilustración para cartel del día internacional de la infancia. Como se puede apreciar, estoy en plena fase de texturillas. Esperemos no abusar de ellas como ya pasó con los degradados. Sólo el tiempo lo dira.

Por cierto, recordarles que mañana estaremos firmando en la libreria joker con unos invitados de excepción: la gallina avelina y la oca malva loca.

La música en directo será de el Sr. Verde al bajo y de Luar Carey a la percusión y los efectos sonoros.
La interpretación será a cargo de Santiago Ortega, del grupo micabezaquehabla.

Habrá canapes y todas las mentiras habituales. Esperamos verles a todos, se repartiran sonrisas a la salida.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Me gustan mucho las copas de los árboles, sobre todo las verdes, el pantalón azul y las flores del payaso.
Lo demás ,también está muy bien , pero eso es lo que más me llama la atención. Y a no abusar, que va bien.
En cuanto a lo de mañana, lo de los "canapeses" sí que es mentira, pero que se repartirán besos, sonrisas y buenos deseos, seguro que no.
Prometido!!. Os esperamos mañana

Mamen dijo...

Por cierto, los matorrales..., no me gustan tanto.Sin ellos también hubiera quedado bien.

Sanvi dijo...

Siento no haber podido pasarme (un virus me ha tumbao). Seguro que fue todo de maravilla. Mola la ilustración.
Feliz 2008 infame!