lunes, 26 de noviembre de 2007

Y fin



Por fin lo he visto, leido y demas. El quatroccento llegó para el Salón del Comic de Getxo asi que ya me quedo más tranquilo, ahora a ver si sale para el resto del mundo mundial y es un gran éxito y salva la cultura o al menos la forma de enterderla y todo eso (aunque con que le guste a la gente que lo coja me conformo).

Se terminó el Salón, un salón para mi muy tranquilo, que no andaba pendiente de stand ni de nada en especial, haciendo lo que más me gusta: dar vueltas (y hablar).

Un montón de pequeñas alegrías: que el 4 estuviera, el calendario de este año que me gusta especialmente gracias al talento de mi hermana, el balanzin y sus autores, que son de lo mejor y las expos paralelas- sobre todo ver la buena respuesta de la gente que ha participado y que hacen que merezca la pena el esfuerzo; la gente de siempre (Luar, Gorka, los piratas, Santi, Ivan, la familia y la piratina y amigos).

Gracias a todos por que nuestra pequeña aportación ofrezca sus frutos.

Gracias muy especiales a Jorge Ivan por 6 meses de paciencia.

Y fin.

Pendiente: Pasarle fotos a la gente, que se lo he prometido (juajuajua, esta vez no se me pasa).

Y la próxima semana: 2º Encuentro de Ilustradores Vascos.

Seguiremos informando

3 comentarios:

Luciano Saracino dijo...

Es bueno poner un "fin" cuando lo que antecede es tan bonito.
Ya mismo pido a mi librero un 4. Lástima no estar mas cerca, mecachis!
Te mando un abrazo enorme (e infame). Y espero que las cosas sigan saliendo tan viento en popa.

Anónimo dijo...

¡¡Por fin acabó el Salón!! Y como digo todos los años (y nunca cumplo) espero librarme de estar alli encerrado el año que viene.

El 4 mu bonito, aunque me sonaban casi todas las historias ¿es un recopilatorio de lo que hiciste en fanzines?

Nos veremos en el II encuentro de Ilustradores

Unknown dijo...

Para mi un ¡¡¡POR FIN!!!, bien grande y con mayúsculas.
Enhorabuena por todo ;)