viernes, 16 de noviembre de 2007

Fallo del Jurado


Probablemente sea un fallo pero los resultados son... redoble de tambores: La Gallina Avelina y la Oca Malva Loca. El de la Oca Malva Loca es una variante, tanto de la Oca Loca como Amaloca (aunque creo que en este caso era la gallina).

Felicitarles a todos ustedes por su labor y según me los vaya encontrando se lo ire agradeciendo. Tenemos nombres para una saga, asi que a ver si entre todos nos ponemos a hacerla. A los ganadores les hare entrega de su calendario que acabo de llevar a imprimir.

Por cierto, el balanzin ya lo hemos visto y felicito a todos los autores, queda precioso. Había bastante miedo por el cambio de papel pero queda muy bonito. Ya lo vereis, a ver que pensais

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OH!!! Entonces, si he mirado bien, ha ganado Dani. Como se nota el amiguismo :)

Aunque, Oca loca habia muchos.

Ya te pillare cuando te pases por la zona de fanzines (eso si, entre caricatura y caricatura)

Por cierto, el calendario parece que ha quedado chulo

infame & co dijo...

Ya esta impreso y queda precioso, ahi que decir que lo han hecho en un tiempo record y para mi es el que más bonito ha quedado.

Se nota el amiguismo en que todos los que habeis participado os considero amigos (algunos futuros pero si), de forma que ganase quien ganase entre amigos quedaria.

Decir que ha habido nombres que me gustaban especialmente (ademas de Avelina me gustaba mucho el de Catalina y el de Flora también pero me parecia más salado el otro). Sinforosa me hizo mucha gracia pero sólo podía salir uno.

Con todo reconozco que es muy complicado dar un fallo por que no todo el mundo puede ganar, pero bueno. Muy emocionado por la respuesta, muy agradecido por el respeto con el que se ha llevado el concurso y espero que nadie se sienta molesto con el resultado.

Oca loca ganará el primero en ponerlo obviamente.

Nos vemos en el Salón.