viernes, 29 de junio de 2007

Smoke


De vez en cuando es bonito hacer historias con gente de otras ramas. El pasado mes de marzo en la sala l´mono pinte en directo durante el concierto de Sogo mientras el grupo Tandi danzaba. La gente de la sala se implico a todos los niveles y para que se pudiese ver la pintura (unos antiguos escenarios de la pelicula aupa etxebeste sirvieron de lienzo de más de 3 metros de ancho), nos propusieron que pintase en un andamio, que es algo que me emociono especialmente pq uno siempre a tenido el punto gogo, que le vas a hacer.

Después de los miedos iniciales (pintar un cuadro de 3 metros en hora y media subido a un andamio intentando seguir el ritmo de un concierto sin red debajo puede ser algo un poco complicado) me divertí un montón y se creo un ambiente muy especial entre todos, público incluido.

La sala L´mono, en Andrés isasi, es una tercera planta de un pabellón industrial, antigua fabrica de costureras, que actualmente realiza numerosas intervenciones, especialmente relacionadas con el mundo de la danza. Un espacio versátil que se transforma en función de las necesidades del espectáculo que se vaya a representar. Quizás la localización sea un poco complicada pero merece mucho la pena.

Son entretenimientos que uno se permite de vez en cuando. Me confirman que durante las fiestas de Bilbao, más concretamente el día 22 de agosto daremos otro concierto en la txozna de Txomin Barullo, no se si antes o después de los fuegos. Os pongo el cartel del concierto y espero, en breve, subir imágenes del concierto en la sala L´Mono, del que nos van a hacer un DVD

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Qué divertido e interesante suena!