Parece que fue ayer. Javier de Isusi nos convoco a unos cuantos autores para realizar una historia sobre el lugar donde habitan los olvidos. El guión lo realizaba con un guionista argentino del que le había oido hablar con el que Javi tenía varios proyectos planteados. A mi me tocaría el segundo capítulo de esta preciosa historia que aún continúa.
Aquellas fueron 10 páginas muy especiales, realizadas en casa de la madre de la niña un agosto antes de ir a currar. Hoy las páginas las hago en nuestra casita (también antes y después de currar) y tengo un álbum a medias con este guionista a punto de salir (Corina el Pistolero). El guionista es por supuesto Lucho (Luciano Saracino) y el álbum Historias del Olvido (al que debo mucho de seguir dando guerra aquí).
Y el recuerdo viene por que Lucho me sorprende con otra preciosa sorpresa: Historias del Olvido se está publicando por capítulos en Argentina como podeís ver aquí. (como si fuese poco, ver las páginas de uno al lado de las del Peter Pan de Loisel debe ser estar lo más cerca del cielo, especialmente para Javi)
Después compartimos mates, lunfardos y nuevos sueños. No soy de los que vuelven al recuerdo, pero hay historias que no se olvidan.
(La banda sonora ¿por qué no? los rodriguez)
Comentarios
Saludos!