Historias que no se olvidan

Los años pasan que da gusto y las vueltas que da son a veces extrañas. Hubo un momento en que parecía que iba en la buena dirección, empezaba a contar historias en viñetas en una revista (al fin). La revista cerró, conocimos a otro chico Danimaiz, con un proposito: fundar una asociación de ilustradores vascos (de euskadi, en efecto) y nos fuimos metiendo en otra historia (en la que aún seguimos, un abrazo dani). De hecho el trabajo, la asociación y la vida (como decía lennon, lo que sucede cuando estás haciendo otros planes) se fueron entrometiendo en ese sueño de niño de dibujar historietas (y todas las formas de dispersión imaginables).
Y un día, una llamada de Javier de Isusi ¿quieres dibujar un capítulo de Historias del Olvido? Tenía editor, Lucho y él se convirtieron en pareja de hecho y el proyecto se convirtiía en un álbum con 9 dibujantes distintos: David Rubin, Manu Ortega, Paco Roca, Alex Orbe, Leticia Ruifernandez, Abril Barrado y mi compañero de tantas fatigas danimaiz.
¿Se puede decir a eso que no?

Comentarios

Luciano Saracino ha dicho que…
No sabés lo que me costó volverme "pareja de hecho" con Javi.
¡Tuvimos que recorrer medio mundo, desde Nicaragua hasta Bilbao pasando por Buenos Aires!
Y no sabés, tampoco, cuando supe que ese tan Infame & Co era el mismo Kike que firmaba unas historietas maravillosas que yo ya me había guardado para siempre.
Caminos. De eso se trata.
Unknown ha dicho que…
Otro abrazo de vuelta.
Y la historia sigue... ;)