Una de las cosas que más me gusta hacer es jugar con los formatos y una de las cosas que suelo hacer cuando se casan los de la cuadrilla son las invitaciones de boda.
En esta ocasión las dos cosas han casado muy bien y ha sido un proceso compartido por la pareja muy rico y estimulante.
Patxi se casa (se casó) con Claudia y el año que viene lo volverá a hacer en Buenos Aires, asi que si: el año que viene conoceremos Argentina.
Tuve el honor de participar de este evento desde las candilejas (que creo que va siendo mi sitio natural) y desde el verano nos hemos ido reuniendo para jugar con los tópicos.

Alguna vez me ha comentado Dani la suerte que tengo con mis parejas, que me dan una libertad muy poco habitual en estos casos (queremos algo diferente, algo original, pero que le guste a la abuela, oye ¿y una letra inglesa?).

La idea del viaje es, por tanto esencial.
Me ha encantado dibujar los tópicos de unos y de otros y quiza en algún momento siga la serie con los tópicos de ciudades del mundo, haciendo una especie de periplo al modo de roberto alcazar y pedrin, por ciudades desconocidas por el propio autor.
Incluyo la versión primera del tema que, afortunadamente, se deshecho (como podreis apreciar, sigo siendo malisimo con la tipografia).

Comentarios
Lo que básicamente quiero decir es que en nuestro caso ha sido un proceso de mutuo enriquecimiento, en el que infame se ha dejado impregnar por nuestras ideas y gustos, y nosostros hemos recibido de muy buen grado sus aportaciones plásticas y sus originales formas de hacer entender las situaciones.
Nuevamente, gracias Don Infame por su trabajo.
Patxi
Ha quedado muy bien, cálido, original y no demasiado extravagante. Muy bien, muy bien!!. Zorionak a la pareja!!
Muchas gracias y os espero cuando os volvais a casar.
Saludos
¡No me lo habías dicho nunca!
Yo vengo viviendo y reviviendo acá desde que nací (quitando viajeras excepciones) y no podría haber resumido al país tan maravillosamente como lo hiciste vos.
¡Un grande!