
Cada año, coincidiendo com el salón suelo realizar lo que llamo habitaciones mínimas, que son pequeñas historias en las que básicamente, hago lo que me apetece (que es lo que más me gusta por cierto).
Este año la falta de tiempo me ha llevado a no hacerlo. Bueno, la verdad es que no tenía intención, pero mi hermana me ha convencido. El año pasado hice un cuento-calendario: Un mundo de colores y la idea del calendario me sigue atrayendo, de modo que si da tiempo habrá nueva habitación.
Mi hermana lleva hace un tiempo haciendo cosas muy saladas con telas y pachwor (perdón por la pronunciación) de forma que este año el calendario se llamará RETALES, y estará protagonizado por un pato y una gallina-bolso preciosos que ha hecho ella. Así que aprovecho su talento y, si lo termino peroperoya, podreis ver a los preciosos protagonistas de RETALES en su aventura más alocada. A ver si llegamos.
Comentarios
me parece que tu hermano tiene tambien muchas ideas-
adivina quien soy-
Qué bien que te gustara!!. Me alegro mucho!!.Ahora estoy algo líada y con unas cuantas cosas pendientes, pero descuida, que habrá bolsos para machotes, cómo no!!. Cuenta con ello. Cuándo, ya no te puedo decir, pero espero no tardar.
A ver si nos da tiempo!! A ponerse las pilas toca!!.Lo de cagarla que dice Enrique, imposible con el gusto y sensibilidad que tiene.
Y el placer mío.Pedazo lujo encontrar tantos buenos dibujantes y tanto arte reunidos. La dedicatoria, como todo lo que he visto tuyo, preciosa!!