
Despues del parón de vacaciones volvemos a la carga con las pilas cargadas (recomiendo marruecos como destino, a ver si pongo más adelante algún dibujillo de alla).
Y continuamos con quatrccento, que poco a poco va creciendo. El hecho de perder las maletas en el viaje (y no tenerlas hasta una semana despues) hizo que me olvidase practiicamente del cuaderno de dibujo y que me centrase en el guión de un par e historias que creo que van a ganar matices al haber comenzado casi como relatos. Las historias de Agua con sal y chucherias ahora si que las puedo defender a gusto, disfrutando dibujándolas. Pero todavia no es su tiempo - aunque me muero de ganas de empezarlas.
Hoy hablamos del killer, una historia de genero negro con asesino de protagonista. Historia que me está gustando dibujar y que espero que sirva como pequeño homenaje a un genero que me encanta (ultimamente, no se si es para empaparme de él para la historia estoy revisando algunas películas que hacen que me vuelva a enamorar de ellas. No se hasta que punto se podría considerar dentro del genero, pero el otro día volvi a ver el buscavidas de paul newman y es impresionante, si no teneis problemas con el blanco y negro - hay gente que si, no os la podeís perder. Los que laveis por primera vez, que envidia me dais)
Comentarios
Me apuntó esa recomendación de cine negro.
un abrazo.