lunes, 9 de enero de 2012

and the winner is...



Reunidos a travñes de medios estrictmanete digitales el jurado formado por Sr. Verde (músico y compositor), infame & co (cuentista) y Mikel Bao (dibujante y escritor del gran estudio Thor sin fronteras) se ha decidido que la persona ganadora del concurso Morirse en Bilbao 2011, especial Reyes Magos, dotado con un premio de una lámina exclusiva original realizada por infame & co, de título Claro de Luna* y de un álbum colectivo de historias de Manuel Mota** "El diablo aburrido"sea...


AITZIBER ATREYU por:

Malditos bilbainos!
Era realmente necesario apostar a ver quien tiraba mas lejos ESTE martillo?!!

El jurado no lo ha tenido nada fácil por el nivel de los contendientes y la alta participación pero ha quedado encantado de la aceptación del Concurso y el modo en que la gente se ha involucrado en él. El jurado se pondrá proximamente en contacto con la ganadora para ver el modo de que pueda disfrutar del premio.
Muchas gracias a todos y todas y hasta pronto (hasta el viernes por ejemplo, que haremos el especial CARA A CARA y después a descansar un poco)
------------------------------
* Claro de luna era la pieza que mi abuelo tocaba a mi madre cuando era niña, ella se sentaba con él y le pasaba las páginas de la partitura. Mi música es la que dibujo, este pequeño homenaje para la mujer más grande que puede haber.
** El diablo aburrido es una compendio de historias que recogen diversos cuentos con pueblo de fondo. Para mi fue el descubrimiento de Bilbao como escenario para mis ficciones y el blanco y negro más puro que he conseguido. Todo un lujo poder participar de este precioso proyecto, conocer a un gran guionista como Manuel y una vez más agradecer a Vicente Galadi que se acuerde de este humilde cuentista para historias así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la agraciada!!

Aitziber Atreyu dijo...

se me caen las lagrimas! eskerrik asko!

Señor Verde dijo...

Eskerrik asko zuri!!!