El pasado sábado 11 de diciembre hicimos la presentación del calendario En busca del Txaparrón, que realizamos Mamen Martínez-Inchausti (mi hermana) y yo mismo. Para la presentación mi hermana hizo con Raquel Keltxo un taller de muñecos con la idea de que todos nos llevásemos el resultado a casa.
El taller fue una bonita experiencia y espero que se repita, que fue muy bonito llegar a nueva gente de todas las edades. Muchas gracias a la gente de Joker que, como siempre, se portó de cine con nosotros, por cierto.
Después de la presentación hicimos concierto en el dubliners.
Tocaban los mapamundis y fue un caos divertido.
Cada concierto se convierte en una fiesta y eso siempre se agradece.
El lunes 13 continuamos el fin de semana familiar.
Baietz, la revista de fevas, celebraba su décimo número, para el que tuve la suerte que me llamasen para ilustrarlo. Se organizó una bonita exposición y nos ofrecieron participar en la creación de un mural de 14 metros.
Para mi fue muy bonito pintar con mi hermano Javi, y que mi padre se animase también, creándose un momento precioso. Para mejorar la situación, también danimaiz pudo acercarse (ademas de otros grandes artistas como Alberto Palomera, Rober Garay, la gente de Meneo o Kepa Junkera).
Aquí se puede ver un bonito comosehizo
y en este otro link como se vio en las noticias.
Aquí se puede ver como quedó la revista
viernes, 17 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un fin de semana largo muy completo y bonito. QUé bien estuvo todo!!!
Publicar un comentario