lunes, 12 de mayo de 2008

Dedicatorias: Trópico de Capricornio

Hay libros que nunca escribiré, tebeos que nunca leeré y gente fantástica que nunca conoceré. Hace muchos, demasiados, años Henry Miller inauguraba la introducción del primer fanzine que hice. Muchos (demasiados) años despues, espero aún escribir EL álbum, en el que pueda al fin volver a usar estas palabras. Suponiendo que algún día, como susurraba Sabina, pueda escribir la canción más bonita del mundo.
Cantaré para vosotros, desentonando tal vez pero cantaré. Para cantar, primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así pues, esto es una canción, estoy cantando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te noto de un romántico-nostálgico últimamente...

infame & co dijo...

Es que como lo de los álbums van de seis en seis meses, mientras voy revisando proyectos (algunos nunca se haran realidad) y antiguas cosillas.
A ver si voy convirtiendo el blog en lo que vendría a ser un diario: relatos que han quedado paradillos, bosquejos que no he tenido tiempo de sacar adelante... Pero si que el hecho de revisar cosillas antiguas te hace mirar un poco para atras si